Presidente UIA, recibe el Premio “Juan Torres Higueras”

Presidente UIA, recibe el Premio “Juan Torres Higueras”

El Mtro. Arq. José Luis Cortés Delgado Presidente UIA, recibe el Premio “JUAN TORRES HIGUERAS” el pasado 18 de Marzo 2022 en la cena de clausura de la Reunión de Comité Ejecutivo de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos FPAA, siendo sede Colegio de Arquitectos Cancun A.C.
 
Durante la entrega el Presidente de la FPAA Arq. Gerardo Montaruli, hizo entrega de este premio al Presidente de la Union Internationale des Architectes (UIA) por su destacada trayectoria gremial y su compromiso con la arquitectura en su país, sus valiosos aportes a la comunidad y por ser un digno representante de la arquitectura mexicana.

En la cena clausura asistieron los presidentes de la #RegiónIII y algunos integrantes del #CENFCARM que preside el Arq. Marco Vergara Vázquez.

276994589_7556559877750398_7624766717335459307_n

Post Recientes

Funcional Puente Herringbone

Funcional Puente Herringbone

El objetivo de este proyecto era renovar un viejo puente. La estructura está situada en el centro de Kang, provincia china…
La arquitectura de Dune

La arquitectura de Dune

Imaginemos un mundo miles de años en el futuro, un mundo en el que la humanidad haya conquistado planetas desde galaxias…
Revelan el diseño para el Museo de arte en Lusail en Qatar

Revelan el diseño para el Museo de arte en…

Qatar Museums ha publicado imágenes que muestran el futuro Museo Lusail, diseñado por la oficina de arquitectura suiza Herzog & de…