Presidente UIA, recibe el Premio “Juan Torres Higueras”

Presidente UIA, recibe el Premio “Juan Torres Higueras”

El Mtro. Arq. José Luis Cortés Delgado Presidente UIA, recibe el Premio “JUAN TORRES HIGUERAS” el pasado 18 de Marzo 2022 en la cena de clausura de la Reunión de Comité Ejecutivo de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos FPAA, siendo sede Colegio de Arquitectos Cancun A.C.
 
Durante la entrega el Presidente de la FPAA Arq. Gerardo Montaruli, hizo entrega de este premio al Presidente de la Union Internationale des Architectes (UIA) por su destacada trayectoria gremial y su compromiso con la arquitectura en su país, sus valiosos aportes a la comunidad y por ser un digno representante de la arquitectura mexicana.

En la cena clausura asistieron los presidentes de la #RegiónIII y algunos integrantes del #CENFCARM que preside el Arq. Marco Vergara Vázquez.

276994589_7556559877750398_7624766717335459307_n

Post Recientes

Librería Hefei 1953

Librería Hefei 1953

Desde tiempos antiguos, la creencia de las personas en la comida está arraigada en la memoria de la civilización agraria. El…
Estrategias bioclimáticas

Estrategias bioclimáticas

Cuando se menciona la palabra “trópico”, la imagen que comúnmente nos viene a la mente es la de un lugar exótico,…
El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…