ODA edificio residencial de florida

ODA edificio residencial de florida

ODA New York ha revelado el diseño de “300 West Broward Blvd”, su nueva torre residencial en Fort Lauderdale, al sur de Florida. La torre de 38 pisos, que marca el primer proyecto de la firma en esa región, servirá como una puerta de entrada urbana en el corazón de la ciudad, reuniendo un programa diverso de uso mixto en 10 pisos, coronado por un programa residencial todo incluido que se convertirá en un nuevo punto de referencia para el creciente horizonte de la zona.

El podio principal, que incluye los primeros 10 pisos de la estructura, cuenta con 956 unidades y 23,752 pies cuadrados de nivel del suelo utilizados como espacios comerciales. El proyecto se encuentra dentro del corredor comercial y cultural de la ribera de Fort Lauderdale, sirviendo como unión del centro de la ciudad, los vecindarios residenciales, las atracciones cívicas y los centros de transporte público. El diseño de la unidad comercial crea una conexión con el sitio a través de espacios exteriores cubiertos y rutas peatonales a los bloques vecinos.

La esquina suroeste de la estructura se encuentra ligeramente elevada para crear una plaza acogedora que guíe a los peatones hacia las calles principales del museo adyacente y el Broward Center for the Performing Arts. Otra plaza está situada en Nugent Avenue, creando un espacio de entrada acogedor para las personas que vienen de Brightline y Las Olas. Ambas plazas están conectadas en la planta baja, formando un amplio espacio peatonal cubierto que estará bordeado de instalaciones comerciales que se utilizarán durante todo el año. La parte superior del podio cuenta con una terraza de servicios al aire libre con piscinas al atardecer y al amanecer, paisajismo, áreas recreativas, pérgolas y cabañas, mientras que el interior cuenta con un salón, una biblioteca y un gimnasio.

Las unidades residenciales comienzan en el piso 11 y se elevan hasta 48 pisos, donde los dos últimos pisos de las torres incluyen unidades tipo loft y penthouse. El podio está separado en dos torres, estratégicamente ubicadas en las dos esquinas altamente visibles del sitio, una en la esquina noroeste de West Broward Boulevard y Southwest 4th Avenue y otra en la esquina sureste de Nugent Avenue. La orientación y el posicionamiento de ambas masas brinda a los residentes las mejores vistas del sitio, además de crear una estructura elegantemente esculpida en el horizonte de la ciudad. El espacio entre las torres crea balcones y plataformas de observación en todo el edificio, lo que brinda abundante luz natural y aire para todas las unidades.

Post Recientes

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno en la marina italiana

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno…

Zaha Hadid Architects ha lanzado imágenes de su diseño para la primera infraestructura de repostaje de hidrógeno para embarcaciones recreativas del…
Foster + Partners presenta VARID

Foster + Partners presenta VARID

El equipo de investigación y desarrollo aplicado de Foster + Partners ha creado VARID (Realidad Virtual y Aumentada para el diseño…
Spa Hacienda Xcanatún

Spa Hacienda Xcanatún

Como parte del desarrollo integral del Development Master Plan de la Hacienda Xcanatun by Angsana Heritage Collection, el encargo consistió en…