Museo de Arte Da Yu, arte plasmado

Museo de Arte Da Yu, arte plasmado

El Museo de Arte Da Yu, situado a orillas de un pequeño y hermoso lago cerca de una zona suburbana de la ciudad de Nanjing, tiene un ambiente muy tranquilo y elegante. Es un museo privado propiedad de un grupo empresarial y se utiliza para albergar exposiciones de arte, actos culturales y recepciones.

“El paisaje, el arte, la humanidad y la cultura entre el horizonte”.

El museo de arte se extiende a lo largo del horizonte, acurrucado contra la línea de contorno del valle y aislado entre las montañas cerca de un tranquilo lago. Como si fuera una escultura de la tierra, la arquitectura se asienta silenciosamente en el escenario de la naturaleza. Se sintetiza con el paisaje natural al tiempo que permite a los visitantes pasear por los sinuosos senderos del valle hacia un horizonte abierto de espacio narrativo.

En términos de arquitectura y espacio, la extensión del horizonte se funde con el lago, donde el agua refleja el cielo para acompañar al lejano paisaje montañoso. La calidad espacial del museo de arte se asemeja a un cuadro de paisaje horizontal, enmarcando la extensión espacial del horizonte entre el cielo y la tierra, lo que confiere al espacio características tanto interiores como exteriores. Al enmarcar, reflejar, penetrar y tomar prestado el paisaje natural, la naturaleza, la cultura y el arte se entrelazan en el espacio, y los visitantes experimentarán y sentirán las cualidades poéticas de los paisajes naturales.

Post Recientes

Funcional Puente Herringbone

Funcional Puente Herringbone

El objetivo de este proyecto era renovar un viejo puente. La estructura está situada en el centro de Kang, provincia china…
La arquitectura de Dune

La arquitectura de Dune

Imaginemos un mundo miles de años en el futuro, un mundo en el que la humanidad haya conquistado planetas desde galaxias…
Revelan el diseño para el Museo de arte en Lusail en Qatar

Revelan el diseño para el Museo de arte en…

Qatar Museums ha publicado imágenes que muestran el futuro Museo Lusail, diseñado por la oficina de arquitectura suiza Herzog & de…