Alan Ward sobre el diseño de paisaje en Estados Unidos

Alan Ward sobre el diseño de paisaje en Estados Unidos

El archivo del fotógrafo de paisajes y arquitecto Alan Ward ha sido recientemente donado a la Fundación del Paisaje Cultural (TCLF). La colección cuenta con 110 portafolios compuestos por aproximadamente 2,500 imágenes de parques, fincas, monumentos, jardines, campus universitarios, cementerios, museos y jardines botánicos, tomadas en 12 países diferentes y capturadas por Alan Ward, director en la firma con sede en Boston, Sasaki, y miembro de la Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas.

El proyecto inicialmente mostrará veinte portafolios y continuará expandiéndose con el tiempo. Alan Ward recientemente fotografió los icónicos jardines franceses en Vaux-le-Victome; la primera colección fotográfica alojada en TCLF, conocida en la industria por su visibilidad y su enfoque en los paisajes diseñados.

A medida que la colección se expanda, cada sitio ganará visibilidad pública y aprecio de los visitantes. De hecho, los veinte portafolios que se revelarán en el lanzamiento de TCLF incluyen 14 sitios en los Estados Unidos, 4 en el Reino Unido y 2 en Francia. Cada portafolio se acompañará de una introducción titulada “Notas sobre la realización de las fotografías”.

Post Recientes

Estética Casa 75.9

Estética Casa 75.9

75.9 es una casa familiar en un campo de heno en el noroeste del Pacífico canadiense. Construida alrededor de monumentales columnas…
Cerámica en el diseño interior

Cerámica en el diseño interior

El minimalismo es una filosofía tan ampliamente extendida que abarca desde el arte, las ideologías personales hasta la arquitectura. Surgido de…
Paisajismo en Casa Jacupiranga

Paisajismo en Casa Jacupiranga

El proyecto de paisajismo fue concebido a través de una metodología de creación del paisaje que concilia el uso de plantas…