Conoce el nuevo Museo más grande de Sídney

Conoce el nuevo Museo más grande de Sídney

Por:Archdaily | Nour Fakharany – Powerhouse Parramatta, el nuevo museo más grande de Sídney, ha anunciado su apertura a principios del 2025. El grupo de museos encargado del proyecto se encuentra en la intersección de las industrias de arte, diseño, ciencia y tecnología. Diseñado por Moreau Kusonoki en colaboración con la práctica local Genton, el museo estará ubicado sobre la orilla sur del río Parramatta en el oeste de Sídney, actuando como el proyecto de infraestructura cultural más grande en la capital australiana desde la Ópera de Sídney.

La asociación franco-japonesa Moreau Kusonoki ganó el concurso para diseñar el proyecto en 2019. Se asoció con el estudio australiano local Genton y diseñó un nuevo tipo de sistema de museología. El equipo de Powerhouse buscó reinventar la experiencia del museo, optando por un enfoque radicalmente diferente en el diseño. La solución invita a los visitantes a encontrar su propio camino en el espacio.

Post Recientes

Estética Casa 75.9

Estética Casa 75.9

75.9 es una casa familiar en un campo de heno en el noroeste del Pacífico canadiense. Construida alrededor de monumentales columnas…
Cerámica en el diseño interior

Cerámica en el diseño interior

El minimalismo es una filosofía tan ampliamente extendida que abarca desde el arte, las ideologías personales hasta la arquitectura. Surgido de…
Paisajismo en Casa Jacupiranga

Paisajismo en Casa Jacupiranga

El proyecto de paisajismo fue concebido a través de una metodología de creación del paisaje que concilia el uso de plantas…