La FCARM lleva a cabo su 110 Asamblea Nacional

La FCARM lleva a cabo su 110 Asamblea Nacional

El 19 y 20 de Noviembre del presente año la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana llevó a cabo su 110 Asamblea Nacional en la Ciudad de Villa Hermosa Tabasco con el tema central: Cambio Climático dentro de las instalaciones del Colegio de Arquitectos Tabasqueños A.C.

El Presidente Marco Vergara Vázquez en la inauguración agradeció la bienvenida a #Tabasco para hablar sobre un tema tan importante para la humanidad como es el “Cambio Climático” y reflexionar como las personas pueden ser parte de la solución. De esta forma iniciaron los trabajos del Foro Internacional de Arquitectura Hábitab, la XV Bienal de Arquitectura Tabasqueña y nuestra #AsambleaNacional110.

Al inicio de la asamblea nacional se llevaron acabo: tomas de protesta de nuevos Presidentes de Colegios federados, la presentación del informe de actividades del Presidente Marco Antonio Vergara Vázquez, el informe de la secretaría de Finanzas por parte del Arq. Alejandro Ruvalcaba ambos aprobados por los asistentes y también se aprobó la modificación del estatuto que mejora el funcionamiento de la federación.

La Comisión Nacional de Jóvenes Arquitectos FCARM hizo entrega de los reconocimientos #35de35 a Jóvenes arquitectos ganadores y de esta forma se premia el trabajo en temas como: hábitat, acción social, innovación, artes y difusión de la práctica arquitectónica en el país.

Post Recientes

Librería Hefei 1953

Librería Hefei 1953

Desde tiempos antiguos, la creencia de las personas en la comida está arraigada en la memoria de la civilización agraria. El…
Estrategias bioclimáticas

Estrategias bioclimáticas

Cuando se menciona la palabra “trópico”, la imagen que comúnmente nos viene a la mente es la de un lugar exótico,…
El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…