La arquitectura del Burning Man a través de los años

La arquitectura del Burning Man a través de los años

Archdaily | Dima Stouhi – Después de una pausa de asistencia física de tres años debido a la pandemia, el Burning Man anual de Nevada regresa al Black Rock Desert. Desde el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre, el festival de este año dará la bienvenida a miles de quemadores para celebrar la música y el arte en una metrópolis temporal dedicada a la “comunidad, el arte, la autoexpresión y la autosuficiencia”. Antes de su inauguración en 2022, echamos un vistazo a algunas de las mejores instalaciones que se han construido durante las ediciones anteriores de Burning Man.

Bajo el lema de Waking Dreams, el festival de este año “explorará el poder transformador de los sueños, tanto literal como figurativo, y celebrará a los soñadores que canalizan esta potente energía en formas reveladoras, a menudo surrealistas, a veces que cambian la vida”. Al igual que todos los años, el desierto se llenará de instalaciones de arte que representan el tema del festival y muestran la conciencia de los sueños y la vigilia en su propio enfoque único.

Post Recientes

El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…
Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

DAWN to DUSK, como su nombre lo indica, está meticulosamente diseñado para brindar a los clientes servicios completos desde la mañana…
Geométrica Casa Frame

Geométrica Casa Frame

El hogar está ubicado en las afueras cerca del centro de la ciudad de Liubliana, rodeado principalmente por casas individuales y…