FEMCIC firma convenio con el CICCP

FEMCIC firma convenio con el CICCP

La Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, A. C. que preside el Ing. Oscar Coello Huerta y

el Ing. Miguel Ángel Carrillo, Presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos firmaron el día de hoy un Convenio de Colaboración Institucional.
 
Este Convenio busca definir las acciones, el procedimiento y los compromisos que asumen la FEMCIC y el CICCP , con el propósito de:
 
-Favorecer la movilidad profesional.
-El desarrollo coordinado de programas de formación continua para los profesionales colegiados de ambas instituciones y el acceso de los colegiados a la formación ofrecida tanto por el CICCP como por la FEMCIC o los colegios Afiliados a esta.
-Poner valor en la ética profesional y activar la colaboración entre ambas organizaciones en cuánto al intercambio y difusión de buenas prácticas en materia de ejercicio profesional.
-Establecer un marco de colaboración amplio en el que se compartan conocimientos y experiencias de ambas instituciones, incluyendo aspectos de organización, prestación de servicios y obtención de financiación dentro de sus marcos legales respectivos.
-Impulsar la certificación profesional y su reconocimiento.
 
Al acto de la firma, realizado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, estuvieron presentes el Ing. Luis Rojas Nieto,  Vicepresidente zona Centro sur del IX Consejo Directivo de la FEMCIC y el Ing. Juan José Martínez, Secretario General del CICCP.

Post Recientes

El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…
Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

DAWN to DUSK, como su nombre lo indica, está meticulosamente diseñado para brindar a los clientes servicios completos desde la mañana…
Geométrica Casa Frame

Geométrica Casa Frame

El hogar está ubicado en las afueras cerca del centro de la ciudad de Liubliana, rodeado principalmente por casas individuales y…