Conoce el comedor orgánico Parcela

Conoce el comedor orgánico Parcela

Archdaily | Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto surge del interés por respetar el paisaje y construir con materiales que se encuentran al alcance de la mano, buscando un lenguaje contemporáneo con recursos locales.

La arquitectura del Comedor Orgánico de Parcela es sincera y honesta, se adhiere estrictamente al proyecto integral de Parcela, no busca la belleza, sino una forma sustentable para generar experiencias significativas por la manera en la que intervienen en el sitio y su contexto.

El restaurante se construyó con estructuras recicladas de invernaderos, que minimizan el impacto en el terreno y que se adhiere a la paleta de colores y texturas por su óxido. Las construcciones de los servicios se borran y desaparecen con espejos que reflejan los jardines y el paisaje.

Las barras del bar y la cocina se levantaron con la piedra de los derrames del volcán Suchiooc y se colocaron cubiertas de madera de recuperación de la zona.

 

Post Recientes

El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…
Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

DAWN to DUSK, como su nombre lo indica, está meticulosamente diseñado para brindar a los clientes servicios completos desde la mañana…
Geométrica Casa Frame

Geométrica Casa Frame

El hogar está ubicado en las afueras cerca del centro de la ciudad de Liubliana, rodeado principalmente por casas individuales y…