CAEG realiza cambio de Consejo Directivo

CAEG realiza cambio de Consejo Directivo

El Colegio de Arquitectos del Estado de Guanajuato llevó a cabo elecciones para el 7º Consejo del CAEG; que estará presidido por la Arq. Ana María Preciado Navarro del 2022-2024.

Lo anterior se realizó mediante un ejercicio democrático que se llevó a cabo en los salones del Hotel Galería Plaza de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

La asamblea donde se desarrolló la elección contó con la presencia de presidentes y representantes de los 15 Colegios de Arquitectura del Guanajuato que integran el Colegio de Arquitectos del Estado de Guanajuato.

“Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, ya no tengo más palabras que agradecerles y que sepan que desde este lado vamos a trabajar mucho, mucho por un mejor colegio”, finalizó la Arq. Ana Preciado al tomar protesta como Presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado de Guanajuato.

Aunado a esto agradeció el trabajo efectuado durante la gestión del Presidente saliente el Arq. Mario García del Real, destacando los trabajos realizados los cuales se traducen en crecimiento del CAEG a nivel nacional.

De igual manera la anfitrionia del colegio sede el Colegio de Profesionales de la Arquitectura de Irapuato, A.C.

Es de resaltar que es la primera mujer que presidirá la organización civil elegida a través del voto democrático.

Post Recientes

El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…
Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

DAWN to DUSK, como su nombre lo indica, está meticulosamente diseñado para brindar a los clientes servicios completos desde la mañana…
Geométrica Casa Frame

Geométrica Casa Frame

El hogar está ubicado en las afueras cerca del centro de la ciudad de Liubliana, rodeado principalmente por casas individuales y…