Renueva Consejo Directivo CMIC Guanajuato

Renueva Consejo Directivo CMIC Guanajuato

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Guanajuato, llevó a cabo Asamblea en la cual se realizó el cambio de Consejo Directivo para el periodo 2024 | 2026; resultando ganadora la Planilla Consolidación.

La ya antes mencionada planilla esta encabezada por el Ing. Raúl Silva Ávila; quien estará al frente de la CMIC Guanjuato durante los años antes mencionados.

A través de un mailing y en las redes sociales oficiales de la planilla los integrantes dieron a conocer el siguiente mensaje a manera de agradecimiento:
 
“Agradecemos la gran participación de los empresarios de Guanajuato que se dieron cita en este ejercicio democrático; a través del cual refrendamos nuestro compromiso con el gremio de la Construcción de nuestro estado.
 
Seremos un Consejo Directivo de puertas abiertas, innovador, incluyente y sustentable con presencia en las nuevas generaciones con el objetivo y con el fin de seguir Consolidando el Gremio de nuestro estado”.
 

Post Recientes

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno en la marina italiana

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno…

Zaha Hadid Architects ha lanzado imágenes de su diseño para la primera infraestructura de repostaje de hidrógeno para embarcaciones recreativas del…
Foster + Partners presenta VARID

Foster + Partners presenta VARID

El equipo de investigación y desarrollo aplicado de Foster + Partners ha creado VARID (Realidad Virtual y Aumentada para el diseño…
Spa Hacienda Xcanatún

Spa Hacienda Xcanatún

Como parte del desarrollo integral del Development Master Plan de la Hacienda Xcanatun by Angsana Heritage Collection, el encargo consistió en…