¿Quién debe ganar el Premio Pritzker 2022?

¿Quién debe ganar el Premio Pritzker 2022?

Archdialy – Nicolás Valencia.

Una vez que The Hyatt Foundation ha revelado la fecha del anuncio de los ganadores del Premio Pritzker 2022 , la especulación ha comenzado a girar en torno a qué arquitecto o arquitectos serán honrados con el premio más alto de la arquitectura.

Dado que la fundación no permite la nominación pública ni la divulgación de su metodología de selección, la comunidad de arquitectura y diseño especula anualmente quién puede ser el laureado. Si miras la lista de arquitectos que han ganado antes , te darás cuenta de que todo es posible.

Como parte de nuestra tradición anual, queremos escuchar a nuestra comunidad, no solo sobre quién probablemente lo hará , sino sobre quién debería ganar el premio y por qué. Emita su voto en la encuesta a continuación y explore quién se esperaba que ganara según nuestros lectores en la edición anterior de la encuesta del Premio Pritzker en 2021 y en 2020 .

Post Recientes

Librería Hefei 1953

Librería Hefei 1953

Desde tiempos antiguos, la creencia de las personas en la comida está arraigada en la memoria de la civilización agraria. El…
Estrategias bioclimáticas

Estrategias bioclimáticas

Cuando se menciona la palabra “trópico”, la imagen que comúnmente nos viene a la mente es la de un lugar exótico,…
El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…