Presentan el diseño del complejo residencial Enterprise Research Campus de Boston

Presentan el diseño del complejo residencial Enterprise Research Campus de Boston

MVRDV ha revelado el diseño de un nuevo complejo residencial ubicado en el Enterprise Research Campus en el vecindario de Allston, Boston, Massachusetts, un sitio adyacente a la Harvard Business School. El desarrollo, que ya está en construcción, cuenta con 343 apartamentos, de los cuales una cuarta parte está destinada a unidades asequibles. También incluye comodidades para los residentes y espacios comerciales para pequeñas empresas locales, con el objetivo de crear un espacio inclusivo y agradable dentro del nuevo distrito urbano.

Anteriormente un sitio industrial, el Enterprise Research Campus se está transformando en un nuevo vecindario, desarrollado por Tishman Speyer en colaboración con Harvard. El plan maestro, diseñado por Studio Gang y Henning Larsen con los arquitectos paisajistas de SCAPE y la firma de diseño con sede en Boston Utile, tiene como objetivo transformar el área en un centro de innovación, emprendimiento y colaboración. Además de las unidades residenciales, también incorpora oficinas y laboratorios, un hotel y un centro de conferencias para la Universidad de Harvard.

Post Recientes

Funcional Oficina Nomura-Sanko

Funcional Oficina Nomura-Sanko

La oficina de una constructora local está situada junto a una calle comercial de ambiente nostálgico. En la planificación, el cliente…
Sustentable Villa Iapó

Sustentable Villa Iapó

La Serra do Cipó, situada en la región central de Minas Gerais, es famosa por sus cascadas, sus formaciones rocosas y…
15ª Bienal en Barcelona, España

15ª Bienal en Barcelona, España

Manifesta 15 Barcelona Metropolitana ha revelado un evento bienal descentralizado que abarca el paisaje de Barcelona. Teniendo lugar del 8 de…