Populus el primer hotel con emisiones de carbono positivas

Populus el primer hotel con emisiones de carbono positivas

Archdaily |Dima Stouhi – Para celebrar el Día de la Tierra, los desarrolladores inmobiliarios Urban Villages y Studio Gang han presentado y comenzado la construcción de “Populus”, el primer hotel con emisiones de carbono positivas en Estados Unidos. Programado para abrir hacia fines del 2023, el hotel de 265 habitaciones ubicado en Denver cuenta con un restaurante y bar en la azotea, diseñado como un hito importante para el futuro de los viajes sostenibles que satisfacen las necesidades de los viajeros, la comunidad y el medio ambiente.

El proyecto surge en respuesta a la conciencia de los consumidores de todo el mundo, que estan reconociendo y defendiendo los desafíos ambientales que afectan sus vidas y su economía. El hotel será íntegramente positivo en carbono, comenzando con su construcción hasta las operaciones en curso posteriores a su completamiento. A su vez, se realizará un esfuerzo ecológico fuera del sitio como parte de un compromiso inicial de plantar árboles que representen más de 2000 hectáreas de bosque, compensando una huella de carbono incorporada que equivale a alrededor de casi 1890 metros cúbicos de gas y eliminando el dióxido de carbono adicional de la atmósfera.

En lugar de comprar créditos de carbono imposibles de rastrear, Urban Villages está logrando el estatus de carbono positivo de Populus al plantar y cultivar árboles de manera proactiva para conseguir un impacto tangible. Durante la etapa de desarrollo, la estructura minimizará su huella de carbono utilizando mezclas de concreto bajas en carbono y materiales con alto contenido reciclado, maximizando la eficiencia estructural, utilizando menos materiales de acabado y minimizando los desechos, entre otras estrategias. Las operaciones en curso de Populus también serán positivas para el carbono, por lo que el uso general del hotel (carbono operativo) junto con la estadía de cada huésped se compensará más allá del carbono incorporado en el edificio.

Post Recientes

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno en la marina italiana

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno…

Zaha Hadid Architects ha lanzado imágenes de su diseño para la primera infraestructura de repostaje de hidrógeno para embarcaciones recreativas del…
Foster + Partners presenta VARID

Foster + Partners presenta VARID

El equipo de investigación y desarrollo aplicado de Foster + Partners ha creado VARID (Realidad Virtual y Aumentada para el diseño…
Spa Hacienda Xcanatún

Spa Hacienda Xcanatún

Como parte del desarrollo integral del Development Master Plan de la Hacienda Xcanatun by Angsana Heritage Collection, el encargo consistió en…