Pabellón México el mejor diseño interior en Expo Dubai

Pabellón México el mejor diseño interior en Expo Dubai

Publimetro | Miguel Velázquez– Nuestro país brilló una vez más en la Expo Dubái 2020, la cual llega a su fin este 31 de marzo. Durante los Premios del Buró Internacional de Exposiciones Universales, el Pabellón de México fue reconocido con el primer lugar en la categoría ‘Diseño Interior’, compitiendo con otros pabellones del Distrito de Movilidad de la Expo 2020. Letonia y Montenegro consiguieron segundo y tercer lugar, respectivamente.

IHNE6JXWKRBWXGKHBRBZN2PB5U

El interior del Pabellón de México es una celebración a la riqueza cultural de México, cuenta con obras de la artista visual Betsabeé Romero que acompañan a los visitantes por un recorrido lleno de color y tradicones; así como del trabajo del fotógrafo mexicano Pepe Soho, quien a través de una experiencia inmersiva llevó a los visitantes a conocer los santuarios más emblemáticos de México, además de obras artísticas de Paola Pineda, Irene Zundel y piezas únicas de artesanas y artesanos de los 32 estados de la República Méxicana.

Los encargados de recibir este premio fueron la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, acompañada del Director General del Pabellón de México, Bernardo Noval.

Post Recientes

El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…
Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

DAWN to DUSK, como su nombre lo indica, está meticulosamente diseñado para brindar a los clientes servicios completos desde la mañana…
Geométrica Casa Frame

Geométrica Casa Frame

El hogar está ubicado en las afueras cerca del centro de la ciudad de Liubliana, rodeado principalmente por casas individuales y…