Nuevo Parque y Centro Cívico New Horizon High Land

Nuevo Parque y Centro Cívico New Horizon High Land

El nuevo Centro Cívico y Parque de Shanghai es un proyecto de renovación de un antiguo edificio. El proyecto está situado en Gaojing, distrito de Baoshan (Shanghai), en una antigua estación de ferrocarriles abandonada. Está junto a la vía ferroviaria de Beiyang, una línea de ferrocarril que atraviesa el centro de Shanghai. El sitio está cortado por el cruce de tráfico vial, lo que crea un espacio abandonado y descuidado en el tejido urbano.

Durante el proceso de construcción, primero hay que cerrar el edificio antiguo. Abstraemos el estado natural de la superficie terrestre en el espacio inicialmente cerrado de la piel del edificio, plegando, retorciendo y envolviendo estrechamente el antiguo volumen. La piel consta de dos interfaces, interior y exterior, y durante el proceso de rotación, los espacios interior y exterior pueden convertirse el uno en el otro.

El espacio de envoltura interna formado después del cierre es la parte sólida de todo el espacio de exhibición, la generación de la entidad y el parque en un solo paso, el piso de concreto original se rompe, desde la superficie natural crece y se extiende, y la quinta fachada de la entidad es la extensión y ampliación de la interfaz del parque, la interfaz vertical de la pendiente del parque en el techo forma naturalmente la ventana de iluminación lineal de la sala de exposiciones inferior.

Post Recientes

Funcional Oficina Nomura-Sanko

Funcional Oficina Nomura-Sanko

La oficina de una constructora local está situada junto a una calle comercial de ambiente nostálgico. En la planificación, el cliente…
Sustentable Villa Iapó

Sustentable Villa Iapó

La Serra do Cipó, situada en la región central de Minas Gerais, es famosa por sus cascadas, sus formaciones rocosas y…
15ª Bienal en Barcelona, España

15ª Bienal en Barcelona, España

Manifesta 15 Barcelona Metropolitana ha revelado un evento bienal descentralizado que abarca el paisaje de Barcelona. Teniendo lugar del 8 de…