Intrepido Skatebird Skatepark de Miami

Intrepido Skatebird Skatepark de Miami

Texto descriptivo proporcionado por los arquitectos. Ubicado en las afueras de Miami , en el pueblo de El Portal, se encuentra el recientemente terminado Skatebird Skatepark, un gran espacio urbano al aire libre que existe como skatepark, espacio para eventos y lugar para las artes. Con aproximadamente 38,000 pies cuadrados, el skatepark consta de tres partes: el terreno para patinar, las paredes que lo rodean y el gran techo que cubre la mitad del sitio, proporcionando un lugar seco y sombreado para que los visitantes escapen de la luz solar intensa, así como de la lluvia esporádica.

Murales de pared de varios artistas conocidos de Miami , incluido Magnus Sodamin, están pintados en la superficie del parque para dar la bienvenida a los visitantes al parque y resaltar las superficies deformadas y los cambios de elevación al entrar. Aunque los elementos del edificio están diseñados según los requisitos de los estrictos códigos de construcción, las superficies del skatepark presentan un contraste lúdico con formas fluidas y formas alternativas de habitar el espacio. La plaza permanece abierta, tanto en lo que respecta al espacio como al uso, mientras que la catedral es un espacio monumental bajo un techo macizo.

gelipiprojects-skate-0349

Más allá de un lugar para patinar, el parque actúa como un lugar de reunión. Los lugares de microventa minorista se alinean en los lados este y oeste del parque dentro de contenedores de envío reutilizados que se apilan en dos niveles. La llanura del suelo del skatepark se hincha para conectarse con el nivel del segundo piso, donde los balcones de observación abiertos rodean el parque. 

La gran llanura del parque crea una plaza urbana inusual, que presenta un paisaje de topografía en una región del sur de Florida conocida por ser persistentemente plana. Sin las colinas y montículos que se encuentran en los paisajes de otras partes del mundo, este skatepark ofrece rampas, montículos, bancos, caídas y bordes, que se fusionan con medios más convencionales de atravesar un sitio, como aceras y escaleras, para crear un nuevo espacio híbrido. entre un edificio convencional y un paisaje extranjero.

Post Recientes

Librería Hefei 1953

Librería Hefei 1953

Desde tiempos antiguos, la creencia de las personas en la comida está arraigada en la memoria de la civilización agraria. El…
Estrategias bioclimáticas

Estrategias bioclimáticas

Cuando se menciona la palabra “trópico”, la imagen que comúnmente nos viene a la mente es la de un lugar exótico,…
El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…