Foster + Partners diseñará el nuevo centro en Hangzhou, China

Foster + Partners diseñará el nuevo centro en Hangzhou, China

Foster + Partners ha sido seleccionado como el ganador de un concurso internacional para diseñar un nuevo centro para Hangzhou, la capital de la provincia de Zhejiang en China. El plan maestro prevé un barrio de usos mixtos verde e interconectado situado en el corazón del distrito de Yuhang. En su esencia, el proyecto tiene como objetivo fomentar una fuerte conexión entre la naturaleza y la vida diaria de las personas, creando un barrio urbano sostenible.

 

La propuesta cuenta con un extenso paisajismo a lo largo del eje principal, creando una columna vertebral verde que guía a las personas a través del distrito. Se encuentra rodeada de vegetación, con un parque público recientemente construido al norte y un centro cultural que se integra cuidadosamente con un humedal al sur. El centro cultural presenta características icónicas, que incluyen galerías, una sala de exhibiciones y una biblioteca pública. Este centro brinda a los ciudadanos del distrito acceso a una amplia gama de ofertas artísticas y culturales.

Post Recientes

Librería Hefei 1953

Librería Hefei 1953

Desde tiempos antiguos, la creencia de las personas en la comida está arraigada en la memoria de la civilización agraria. El…
Estrategias bioclimáticas

Estrategias bioclimáticas

Cuando se menciona la palabra “trópico”, la imagen que comúnmente nos viene a la mente es la de un lugar exótico,…
El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…