Foster + Partners diseñará el nuevo centro en Hangzhou, China

Foster + Partners diseñará el nuevo centro en Hangzhou, China

Foster + Partners ha sido seleccionado como el ganador de un concurso internacional para diseñar un nuevo centro para Hangzhou, la capital de la provincia de Zhejiang en China. El plan maestro prevé un barrio de usos mixtos verde e interconectado situado en el corazón del distrito de Yuhang. En su esencia, el proyecto tiene como objetivo fomentar una fuerte conexión entre la naturaleza y la vida diaria de las personas, creando un barrio urbano sostenible.

 

La propuesta cuenta con un extenso paisajismo a lo largo del eje principal, creando una columna vertebral verde que guía a las personas a través del distrito. Se encuentra rodeada de vegetación, con un parque público recientemente construido al norte y un centro cultural que se integra cuidadosamente con un humedal al sur. El centro cultural presenta características icónicas, que incluyen galerías, una sala de exhibiciones y una biblioteca pública. Este centro brinda a los ciudadanos del distrito acceso a una amplia gama de ofertas artísticas y culturales.

Post Recientes

Conoce la Casa O Cantagua

Conoce la Casa O Cantagua

Conocida como “La Casa Boomerang” esta obra arquitectónica se integra en el paisaje costero del mar, emplazándose en una ubicación privilegiada…
Escritorios ajustables para remodelar oficinas

Escritorios ajustables para remodelar oficinas

Colores vibrantes, mesas de ping pong, videojuegos, comida gratis y decoraciones extravagantes. Las fotografías de las oficinas de Silicon Valley de…
La tecnología y la Arquitectura

La tecnología y la Arquitectura

Hoy en día, el trabajo arquitectónico está estrechamente vinculado a la tecnología y los avances que surgen en este campo. En…