Conoce el Complejo Turístico Minthis Hills

Conoce el Complejo Turístico Minthis Hills

Minthis es un complejo turístico situado en la ladera de Tsada Village, en Pafos. En colaboración con el promotor chipriota Pafilia, el estudio londinense de Woods Bagot se encargó de la planificación general, la arquitectura, el diseño de interiores y los servicios de creación de marca para crear una experiencia única al estilo de un retiro, combinando lo mejor de la antigüedad local y servicios de primera calidad.

Las obras incluyen la creación de un nuevo centro urbano y una urbanización de villas en la comunidad de Tsada, con una importante mejora de un campo de golf existente y un monasterio del siglo XVI construido según la tradición bizantina, así como la creación de 44 villas residenciales, una casa club contemporánea, un spa de bienestar con piscina y un centro urbano con restaurantes, bares y tiendas.

Las villas se inspiran en el estilo tradicional chipriota de “pueblo de montaña”, con tejados a dos aguas, madera de ciprés, terracota y piedra caliza de origen local. Cada villa se ha planificado en torno a un patio tradicional que permite que los volúmenes internos tengan acceso a la sombra y a la brisa natural. La nueva plaza del pueblo o “Palatia” está diseñada para ser el centro neurálgico: una adaptación contemporánea de la plaza tradicional chipriota, flanqueada por galerías de arte y artesanía, tiendas de moda, una cava de vinos finos, un proveedor de alimentos y un restaurante auténtico.

Post Recientes

Funcional Oficina Nomura-Sanko

Funcional Oficina Nomura-Sanko

La oficina de una constructora local está situada junto a una calle comercial de ambiente nostálgico. En la planificación, el cliente…
Sustentable Villa Iapó

Sustentable Villa Iapó

La Serra do Cipó, situada en la región central de Minas Gerais, es famosa por sus cascadas, sus formaciones rocosas y…
15ª Bienal en Barcelona, España

15ª Bienal en Barcelona, España

Manifesta 15 Barcelona Metropolitana ha revelado un evento bienal descentralizado que abarca el paisaje de Barcelona. Teniendo lugar del 8 de…