FEMCIC firma convenio con la Cámara de Diputados

FEMCIC firma convenio con la Cámara de Diputados

La Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, A. C. que preside el Ing. Oscar Coello Huerta realizó firma convenio colaboración con la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión.

Convenio que tiene por objeto colaborar e intercambiar la información en el ramo de la Infraestructura e implementarla en el ámbito de su competencia, a través de mesas de diálogo, de trabajo, intercambio de información, foros, eventos, asesorías,estrategias de capacitación, nuevas tecnologías, gestion, órganos de consulta y colaboración, formación profesional y certificación.

 

“Agradecemos al Diputado Reginaldo Sandoval , Presidente de la Comisión de Infraestructura en H. Cámara de Diputados en la LXV Legislatura, la voluntad política para trazar un objetivo en común del desarrollo Infraestructura Naciona”. Finalizó la FEMCIC.

Post Recientes

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno en la marina italiana

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno…

Zaha Hadid Architects ha lanzado imágenes de su diseño para la primera infraestructura de repostaje de hidrógeno para embarcaciones recreativas del…
Foster + Partners presenta VARID

Foster + Partners presenta VARID

El equipo de investigación y desarrollo aplicado de Foster + Partners ha creado VARID (Realidad Virtual y Aumentada para el diseño…
Spa Hacienda Xcanatún

Spa Hacienda Xcanatún

Como parte del desarrollo integral del Development Master Plan de la Hacienda Xcanatun by Angsana Heritage Collection, el encargo consistió en…