FCARM apertura convocatoria a los Premios Cubos de Oro

FCARM apertura convocatoria a los Premios Cubos de Oro

Con el objetivo de Reconocer, apoyar y motivar a individuos, organizaciones y/o agrupaciones que promuevan la cultura arquitectónica y urbana en los niños, niñas y adolescentes desde la edad preescolar hasta los dieciocho años a través de talleres, cursos, proyectos, actividades, etc.

La #FCARM celebra a los que se preparan nuestros niños y jóvenes para esta tarea, por lo que convoca a Los Premios Cubos de Oro de Arquitectura y Niños. Los ganadores serán quienes representen a México en la competición Union Internationale des Architectes (UIA) Architecture & Children Golden Cubes Awards.

312918240_8593054797434229_6316719661757604783_n (1)

Este reconocimiento es para quienes contribuyan a comprender el diseño arquitectónico, la forma en que su ambiente se construye, la importancia del espacio público y su uso, la apropiación de la ciudad, la participación activa desde ahora en la creación de ambientes sostenibles con calidad arquitectónica, humana y respetuosa de su entorno, propiciando una cultura ciudadana desde la niñez.

Para más información entra: www.fcarm.org.mx/premios-cubos-de-oro/

Post Recientes

Funcional Oficina Nomura-Sanko

Funcional Oficina Nomura-Sanko

La oficina de una constructora local está situada junto a una calle comercial de ambiente nostálgico. En la planificación, el cliente…
Sustentable Villa Iapó

Sustentable Villa Iapó

La Serra do Cipó, situada en la región central de Minas Gerais, es famosa por sus cascadas, sus formaciones rocosas y…
15ª Bienal en Barcelona, España

15ª Bienal en Barcelona, España

Manifesta 15 Barcelona Metropolitana ha revelado un evento bienal descentralizado que abarca el paisaje de Barcelona. Teniendo lugar del 8 de…