Disfruta del nuevo diseño del centro de artes escénicas en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

Disfruta del nuevo diseño del centro de artes escénicas en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

Tadao Ando ha revelado los diseños para un nuevo centro de artes escénicas en Aljada, Sharjah. “II Teatro” es un auditorio de 2000 asientos que cuenta con una galería y un espacio para eventos y servirá como punto focal dentro del plan maestro de Aljada. Dedicado al arte, la cultura y el diseño, el distrito Naseej albergará el teatro con una plaza cultural de múltiples capas. En colaboración con el desarrollador local Arada, se espera que el proyecto se complete en 2027, actuando como un verdadero reflejo de la simplicidad arquitectónica de Tadao Ando.

 

Il Teatro está preparado para presentar diversos eventos, como festivales, conciertos, películas, óperas, teatro, danza, ballet y musicales. La plaza elevada de dos pisos con un anfiteatro al aire libre y un arco dramático ofrece una experiencia de múltiples capas, uniendo el interior y el exterior. A través de eventos y actividades, la plaza espera animar a la comunidad creativa en la zona.

Post Recientes

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno en la marina italiana

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno…

Zaha Hadid Architects ha lanzado imágenes de su diseño para la primera infraestructura de repostaje de hidrógeno para embarcaciones recreativas del…
Foster + Partners presenta VARID

Foster + Partners presenta VARID

El equipo de investigación y desarrollo aplicado de Foster + Partners ha creado VARID (Realidad Virtual y Aumentada para el diseño…
Spa Hacienda Xcanatún

Spa Hacienda Xcanatún

Como parte del desarrollo integral del Development Master Plan de la Hacienda Xcanatun by Angsana Heritage Collection, el encargo consistió en…