Campus-Kindergarten Merseburg

Campus-Kindergarten Merseburg

La Universidad de Ciencias Aplicadas en Merseburg tiene aproximadamente 3,000 estudiantes. El campus se caracteriza por los típicos bloques prefabricados posmodernos de los años 50 y 60, algunos de los cuales ya han sido renovados o demolidos. Algunos edificios aún se conservan en su estado original. Al lado de uno de los dormitorios hay un anexo de dos niveles. Esta antigua estación de teléfonos orientada de norte a sur ahora se ha reconvertido en una nueva guardería para la Asociación de Servicios Estudiantiles.

Ofrece un lugar para hasta 42 niños de 0 a 6 años. El diseño de la fachada con la nueva entrada principal central permite a los padres y empleados un acceso directo. Grandes ventanas nuevas en una construcción de madera-aluminio en las fachadas sur y norte traducen el largo edificio a un lenguaje arquitectónico contemporáneo y garantizan la iluminación natural de las habitaciones. La conversión le da a este edificio una nueva función y apariencia.

Post Recientes

¿Pigmentación en el hormigón?

¿Pigmentación en el hormigón?

¿Es posible decir que existe un material atemporal en la arquitectura, en términos estéticos? Sin duda, la madera y el hormigón…
¿Cómo ayuda la IA a los Arquitectos y diseñadores?

¿Cómo ayuda la IA a los Arquitectos y diseñadores?

Desde su introducción al público en general, las tecnologías de inteligencia artificial parecen propensas a cambiar el panorama laboral para los…
Conoce el Steno Diabetes Center Copenhagen

Conoce el Steno Diabetes Center Copenhagen

Steno Diabetes Center Copenhagen (SDCC) es el mayor hospital del norte de Europa para la prevención y el tratamiento de la…