Archicad 23 el software de edificación virtual

Archicad 23 el software de edificación virtual

GRAPHISOFT compañía líder en el desarrollo de software 3D para la industria de la construcción, ofrece Archicad 23, una solución de edificación virtual que presenta una serie de mejoras para mejorar el funcionamiento de lo equipos de trabajo durante el proceso de una obra, además de un gran nivel de precisión para el modelado virtual.

El software de GRAPHISOFT, inició una revolución en 1984 al ser el primer software BIM de la industria para arquitectos. Actualmente en su versión 23, presenta las siguientes mejoras:

  • Optimización del rendimiento percibido de procesos esenciales como el inicio del software, apertura de archivos, el trabajo en entornos de proyectos múltiples y el cambio entre diferentes vistas del proyecto BIM, tamaños de archivo más pequeños e importación/exportación IFC más rápida.
  • Modelación más rápida y detalles constructivos y cálculos precisos de cantidades
    de hormigón armado, acero, madera, compuestos y vigas.
  • Nueva herramienta de Abertura y herramientas avanzadas de Pilares y Vigas, que aumentan la precisión del modelado y la interoperabilidad con las disciplinas de ingeniería.
  • Nuevo Diálogo de Inicio que muestra los proyectos más recientes y se pueden
    abrir múltiples proyectos con un solo clic. La vista previa de las pestañas ayuda a activar las vistas de diseño deseadas y evitan la visualización accidental de pestañas no deseadas.
  • La conexión ArchicadSolibri proporciona una verificación rápida y automatizada de la constructabilidad.
  • La conexión Archicad-dRofus ayuda a capturar y organizar los requisitos de planificación del cliente; incluso con proyectos grandes y complejos.
  • Conexión directa Archicad-Rhino-Grasshopper.
  • Permite la importación de archivos de formato DGN v8 nativo de Bentley MicroStation.
  • Es compatible con IFC4 Reference View y ha recibido la certificación oficial de buildingSMART para la Exportación a IFC4 Reference View.
  • Nuevo motor de CineRender (R20), proporciona resultados de renderizado más rápidos y limpios, y el Catálogo de Superficies, completamente renovado, ofrece texturas modernizadas.

Post Recientes

Funcional Puente Herringbone

Funcional Puente Herringbone

El objetivo de este proyecto era renovar un viejo puente. La estructura está situada en el centro de Kang, provincia china…
La arquitectura de Dune

La arquitectura de Dune

Imaginemos un mundo miles de años en el futuro, un mundo en el que la humanidad haya conquistado planetas desde galaxias…
Revelan el diseño para el Museo de arte en Lusail en Qatar

Revelan el diseño para el Museo de arte en…

Qatar Museums ha publicado imágenes que muestran el futuro Museo Lusail, diseñado por la oficina de arquitectura suiza Herzog & de…