Renuevan la sede de Google en NY

Renuevan la sede de Google en NY

La nuevo sede de Google en Nueva York, situada dentro de la Terminal de St. John abriró sus puertas marcando un hito para la presencia de la compañía en la ciudad. Diseñada por COOKFOX Architects, en colaboración con Gensler, la sede está construida sobre la terminal original de trenes de los años 1930 y adaptada para convertirse en un centro vibrante para más de 14,000 Googlers. La terminal, anteriormente el punto final del icónico High Line, ahora sirve como un testimonio del enfoque innovador de la empresa, su rápido crecimiento y su compromiso de por vida con Nueva York.

Para adaptarse a la dinámica evolutiva de la cultura laboral moderna, el diseño prioriza la colaboración y la flexibilidad. En lugar de escritorios asignados, la oficina adopta un modelo de asientos compartidos. Esto implica un espacio asignado para cada equipo, fomentando conexiones sociales. El diseño incluye más de 60 estaciones en total, cada uno diseñado para apoyar equipos de aproximadamente 20-50 trabajadores. Este enfoque, informado por una extensa investigación sobre patrones de trabajo contemporáneos, espera crear espacios que mejoren la productividad y la innovación.

El esquema presenta una amplia gama de áreas comunes, incluyendo salas de trabajo expansivas, cafeterías, terrazas y “micrococinas”, proporcionando a los Googlers una variedad de entornos de trabajo adaptados a sus necesidades. Este énfasis en la elección y la adaptabilidad empodera a todos los empleados a trabajar durante todo el día, promoviendo una cultura laboral dinámica.

Más allá del espacio de trabajo, el proyecto también actúa como un centro de colaboración y compromiso con socios y clientes. La oficina promueve relaciones significativas y resolución creativa de problemas al proporcionar espacios para eventos, salas de reuniones y pisos dedicados para modos de trabajo basados en socios.

Post Recientes

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno en la marina italiana

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno…

Zaha Hadid Architects ha lanzado imágenes de su diseño para la primera infraestructura de repostaje de hidrógeno para embarcaciones recreativas del…
Foster + Partners presenta VARID

Foster + Partners presenta VARID

El equipo de investigación y desarrollo aplicado de Foster + Partners ha creado VARID (Realidad Virtual y Aumentada para el diseño…
Spa Hacienda Xcanatún

Spa Hacienda Xcanatún

Como parte del desarrollo integral del Development Master Plan de la Hacienda Xcanatun by Angsana Heritage Collection, el encargo consistió en…