Jardín Infantil en Vilnius

Jardín Infantil en Vilnius

El jardín de infantes privado es una adición única al desarrollo más grande de 44 hectáreas conocido como “Uogu slenis”. La ubicación del jardín de infantes junto a un bosque báltico acentuado por abedules y pinos crea un ambiente excepcional de aprendizaje para los niños. El diseño del edificio y el entorno circundante está destinado a fomentar la curiosidad, la creatividad y el amor por la naturaleza de los niños.

El volumen dinámico del jardín de infantes, junto con otros edificios educativos y públicos, se encuentra en el corazón del desarrollo. El revestimiento oscuro de la fachada externa crea un llamativo contraste con el entorno natural. Las ventanas altas y estrechas que se extienden desde el suelo proporcionan una vista sin obstrucciones del mundo exterior, lo que permite a los niños conectarse con la naturaleza de una manera única.

Al ingresar al jardín de infantes, los niños y adultos son recibidos por un patio interior. El diseño del patio se centra en proporcionar un espacio seguro y estimulante para que los niños jueguen y aprendan. El piso de madera, hecho con materiales de origen local, es suave y cómodo para que los niños caminen y jueguen. Los parasoles del patio brindan un área cómoda y sombreada para que los niños jueguen y aprendan, al mismo tiempo que los protegen de la luz solar intensa.

El jardín de infantes tiene una superficie total de 557 m2, que incluye siete aulas. Dos de las aulas están especialmente diseñadas para niños muy pequeños, brindándoles un ambiente seguro y amoroso para aprender y crecer. Con dos entradas, el diseño del edificio permite que dos aulas se separen de los demás espacios, proporcionando privacidad y un ambiente de aprendizaje tranquilo para los niños.

Post Recientes

¿Pigmentación en el hormigón?

¿Pigmentación en el hormigón?

¿Es posible decir que existe un material atemporal en la arquitectura, en términos estéticos? Sin duda, la madera y el hormigón…
¿Cómo ayuda la IA a los Arquitectos y diseñadores?

¿Cómo ayuda la IA a los Arquitectos y diseñadores?

Desde su introducción al público en general, las tecnologías de inteligencia artificial parecen propensas a cambiar el panorama laboral para los…
Conoce el Steno Diabetes Center Copenhagen

Conoce el Steno Diabetes Center Copenhagen

Steno Diabetes Center Copenhagen (SDCC) es el mayor hospital del norte de Europa para la prevención y el tratamiento de la…