Instalaciones del Burning Man 2023

Instalaciones del Burning Man 2023

Una vez al año, en el vasto e implacable Desierto de Black Rock en Nevada, surge una ciudad. Miles de personas se unen para formar una metrópolis temporal con un espíritu colectivo. Burning Man 2023 elimina todas las restricciones para expresarse, permitiendo que las formas sean inesperadas. Este año, el tema del Festival Burning Man fue “Anamilia”, transformando el Desierto de Black Rock en un lienzo en blanco para la creación, un patio de recreo para el autodescubrimiento y un refugio para la expresión radical de uno mismo.

El tema “ANIMALIA” animó a los participantes a embarcarse en un viaje que difuminara la línea entre la realidad y la fantasía. ANIMALIA rinde homenaje a la diversidad del reino animal, desde los animales que viven en las áreas de transición del desierto hasta los animales míticos y ficticios que aparecen en nuestros sueños. Inspiradas en el mar, la arena, el cielo y la imaginación, las instalaciones y pabellones de este año van desde una instalación de peces que representa las aguas dulces hasta un pabellón de tejido vivo que toma forma con textiles, hasta una estructura geométrica que muestra el potencial de un cubo.

Post Recientes

Funcional Oficina Nomura-Sanko

Funcional Oficina Nomura-Sanko

La oficina de una constructora local está situada junto a una calle comercial de ambiente nostálgico. En la planificación, el cliente…
Sustentable Villa Iapó

Sustentable Villa Iapó

La Serra do Cipó, situada en la región central de Minas Gerais, es famosa por sus cascadas, sus formaciones rocosas y…
15ª Bienal en Barcelona, España

15ª Bienal en Barcelona, España

Manifesta 15 Barcelona Metropolitana ha revelado un evento bienal descentralizado que abarca el paisaje de Barcelona. Teniendo lugar del 8 de…