Granja Vertical Beijing

Granja Vertical Beijing

Con la Granja Vertical Beijing, los arquitectos de van Bergen Kolpa entregan el primer centro de innovación de China para la producción de alimentos urbanos para la empresa hortícola AgriGarden y la Academia China de Ciencias Agrícolas CAAS.

La Granja Vertical se construyó en el campus de la Academia China de Ciencias Agrícolas; centro de innovación de Beijing y el resto de China para el cultivo de frutas y verduras. El edificio transparente de tres pisos es la entrada prominente a las instalaciones de investigación del campus y tiene vistas a la ciudad y a la carretera de circunvalación en el centro de Beijing.

Construcción para innovación y educación. El edificio de 3,500 m2 distribuido en tres pisos alberga una serie de cultivos verticales innovadores alrededor de un hall de entrada monumental. Un recorrido educativo por el edificio lleva a los visitantes frente a árboles frutales y arbustos en el suelo abierto, cultivos verticales automatizados de lechuga, cultivos de frutas bajo luz LED y un invernadero en la azotea con tomates y pepinos cultivándose bajo luz natural.

Post Recientes

El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…
Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

DAWN to DUSK, como su nombre lo indica, está meticulosamente diseñado para brindar a los clientes servicios completos desde la mañana…
Geométrica Casa Frame

Geométrica Casa Frame

El hogar está ubicado en las afueras cerca del centro de la ciudad de Liubliana, rodeado principalmente por casas individuales y…