Estético Café Ká

Estético Café Ká

‘Café Ká’ se encuentra en las afueras de la ciudad de Vinh, Nghe An, junto al gran parque industrial Vsip. El tranquilo campo se vuelve más bullicioso debido a la aparición de una serie de fábricas modernas, lo que lleva al desarrollo de la demanda de servicios.

”Café Ká” aporta una nueva perspectiva y experiencia a este tipo de cafeterías locales: la estética del espacio arquitectónico combinada con la calidad de las bebidas, aporta una ventaja competitiva. Un terreno de 8x20m, un plazo de arrendamiento de 5 años y un bajo costo de inversión (500 millones de VND) son las condiciones y el contexto para que los arquitectos propongan un modelo de cafetería que maximice el tiempo de construcción, reduzca la mano de obra y el uso del hormigón. Los principales materiales se consideran y seleccionan en función de criterios de reutilización al final del plazo de arrendamiento para que luego puedan utilizarse en otro lugar si es necesario.

Adaptando la forma de una carpa con techo a dos aguas, los arquitectos crearon una estructura espacial única. Delgadas columnas redondas de hierro d60 pintadas de blanco sostienen el sistema del tejado, haciendo que parezca una capa de cortina que se disuelve en el espacio, suavizando el material de hierro. El sistema de techo curvado se extiende de abajo a arriba como atracción visual, aumentando el atractivo y el estímulo que experimentan los clientes.

Post Recientes

El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…
Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

DAWN to DUSK, como su nombre lo indica, está meticulosamente diseñado para brindar a los clientes servicios completos desde la mañana…
Geométrica Casa Frame

Geométrica Casa Frame

El hogar está ubicado en las afueras cerca del centro de la ciudad de Liubliana, rodeado principalmente por casas individuales y…