Edificio Sede CGN infraestructura de altura

Edificio Sede CGN infraestructura de altura

Archdialy – Texto descriptivo proporcionado por los arquitectos. Después de una década de rápidos desarrollos, la estructura del Distrito Comercial Central (CBD) de Shenzhen ha comenzado a estabilizarse. Sin embargo, cada edificio individual persigue su propia singularidad y carece de sensibilidad entre los diálogos urbanos. Por lo tanto el centro urbano está perdiendo su totalidad.

Volver al problema básico de los edificios de gran altura, como el uso de tecnología de ahorro de energía, la sostenibilidad a largo plazo y los enfoques de diseño claros y concisos, puede hacer que el diseño se distinga del caótico centro de la ciudad y regrese a las formas clásicas.

La forma arquitectónica y la organización del espacio expresan la abstención del poder y dan a la Sede de la CGN una figura sencilla y concisa desde lejos. Los dos bloques de pisos ocupan el sitio hacia el este y se entrelazan en planta y espacio. Se forma una imagen de dos edificios conectados e interactivos mediante la utilización completa del paisaje en el lado este y oeste. En esta zona, dos bloques responden entre sí y forman un soporte en el aire.

La simplicidad de la textura de la fachada del edificio transmite una estética digital. Las ventanas modulares se repiten y varían a lo largo de la piel, y se convierten en el principal sistema de vocabulario arquitectónico. Estas ventanas varían en tamaño, dirección y profundidad, que gradualmente se transforman en fisiones y extensiones de rejilla, que sostienen los espacios públicos flotantes. Sobre la base de estas unidades modulares, el sistema espacial de este gradiente cambia y la agitación parcial actúa como una metáfora del hecho de que la energía nuclear se está convirtiendo en una importante industria energética.

Por la noche, la luz viaja a través de la retícula, transformando la fachada en una piel cristalina y convirtiendo todo el edificio en una pantalla que contiene el cambio de infinitivo. La fachada de metal oscuro enfatiza la expresión corporal de la sede de CGN. El diseño exhibe la precisión y la solidez de una empresa tecnológica bien conocida, haciéndose eco de su ambición de convertirse en un líder de la industria más internacional y orientado al futuro.

Post Recientes

El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…
Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

DAWN to DUSK, como su nombre lo indica, está meticulosamente diseñado para brindar a los clientes servicios completos desde la mañana…
Geométrica Casa Frame

Geométrica Casa Frame

El hogar está ubicado en las afueras cerca del centro de la ciudad de Liubliana, rodeado principalmente por casas individuales y…