Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

DAWN to DUSK, como su nombre lo indica, está meticulosamente diseñado para brindar a los clientes servicios completos desde la mañana hasta la noche. El establecimiento cuenta con un restaurante, cafetería, bar y una casa de vidrio para eventos, acompañados de una amplia área al aire libre. El concepto de ‘Amanecer a Anochecer’ se expresa vívidamente tanto en su diseño exterior como interior. ‘Amanecer’ y ‘Anochecer’ pueden ser representados a través de la imagen del Sol cuando aparece y desaparece. En el exterior, parte del círculo, que representa el sol, está tallado en la pared de ladrillo, simbolizando el amanecer y el atardecer. Este círculo incompleto también se aplica a diferentes zonas en forma de arco.

A diferencia de las metodologías de construcción tradicionales, el diseño Cada zona tiene un nombre y concepto en correlación con ‘Amanecer’ y ‘Anochecer’, incluyendo un bar Solar, espacio Lunar y la habitación Varda. La cafetería o bar Solar representa el ‘Amanecer’, que es la primera zona de apertura del día. Está ubicado al frente para que los clientes puedan tomar fácilmente sus pedidos y marcharse. Se utilizan arcos y lámparas curvas para representar los rayos del sol. Están incrustados en el techo, retratando rítmicamente el momento en que el sol está saliendo. En cuanto al espacio Lunar y bar Lunar, representa el ‘Anochecer’, el momento del día en que el sol comienza a desaparecer y es reemplazado por la Luna. Este concepto corresponde a su horario de servicio, ya que el espacio Lunar, o el área del restaurante, sirve hasta la noche mientras que los bares Lunares abren en horas más tarde. Para crear una atmósfera romántica, se utilizan luces indirectas y tenues, creando una luz parcialmente brillante y retratando la luz de la luna por la noche. Lo que brilla por la noche no es solo la luna sino también las estrellas. El concepto de estrella se aplica a la habitación Varda, que lleva el nombre de un personaje que crea estrellas en el Silmarillion de J.R.R. Tolkien. Es una habitación privada en la casa de vidrio donde se pueden realizar eventos privados. Se utilizan luces de hadas colgantes y luces de fibra óptica de estrellas para crear un cielo estrellado dentro de la habitación.modular ofrece un grado de flexibilidad, eficiencia y escalabilidad que rara vez tiene paralelo. La verdadera medida del valor de una residencia modular reside en su capacidad de replicarse de forma repetida. Las casas se construyen a partir de módulos prefabricados construidos en un entorno de fábrica controlado. A continuación, estos módulos se transportan a la obra para su montaje sobre los cimientos. La vivienda modular ofrece ventajas en eficiencia y calidad debido a la producción en fábrica. Esto se traduce en tiempos de construcción más rápidos, un control de calidad más estricto y costos e impacto ambiental potencialmente más bajos.

Post Recientes

¿Pigmentación en el hormigón?

¿Pigmentación en el hormigón?

¿Es posible decir que existe un material atemporal en la arquitectura, en términos estéticos? Sin duda, la madera y el hormigón…
¿Cómo ayuda la IA a los Arquitectos y diseñadores?

¿Cómo ayuda la IA a los Arquitectos y diseñadores?

Desde su introducción al público en general, las tecnologías de inteligencia artificial parecen propensas a cambiar el panorama laboral para los…
Conoce el Steno Diabetes Center Copenhagen

Conoce el Steno Diabetes Center Copenhagen

Steno Diabetes Center Copenhagen (SDCC) es el mayor hospital del norte de Europa para la prevención y el tratamiento de la…