Conoce el Aeropuerto Internacional de Santiago

Conoce el Aeropuerto Internacional de Santiago

Otorgado cada año en la UNESCO desde el 2015, el Prix Versailles es un conjunto de galardones de arquitectura que destacan los mejores logros contemporáneos en todo el mundo. Hoy, junto al anuncio de las Selecciones Mundiales para las categorías de aeropuertos, campus, estaciones de pasajeros y espacios de deportes, se marca oficialmente la nueva edición del 2023.

En noviembre, se revelarán los laureados continentales para las categorías de tiendas y comercios, centros comerciales, hoteles y restaurantes, antes del anuncio de los títulos mundiales que se emitirá a mediados de diciembre desde la sede de la UNESCO en París, Francia.

 

El panel de jueces mundiales se encuentra ahora preparando sus elecciones finales, basadas en los criterios de innovación, creatividad, reflejo del patrimonio local y eficiencia ecológica, de entre los 96 proyectos arquitectónicos a gran escala y/o imaginativos nombrados como sitios seleccionados o laureados continentales. Con un enfoque en los problemas más importantes de hoy en día, el Prix Versailles nos recuerda la importancia de ver la cultura como un generador integral de “sostenibilidad inteligente” que abarca todos los aspectos del entorno humano.

Post Recientes

Librería Hefei 1953

Librería Hefei 1953

Desde tiempos antiguos, la creencia de las personas en la comida está arraigada en la memoria de la civilización agraria. El…
Estrategias bioclimáticas

Estrategias bioclimáticas

Cuando se menciona la palabra “trópico”, la imagen que comúnmente nos viene a la mente es la de un lugar exótico,…
El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…