Campus Agnews K12 de vanguardia

Campus Agnews K12 de vanguardia

El campus “S.M.A.R.T.” combina tres escuelas en un mismo emplazamiento – El campus Agnews integra a la perfección escuelas primarias, secundarias y de bachillerato separadas en un único emplazamiento de 55 acres, que en su día albergó un histórico centro de salud mental. Las tres escuelas comparten un lenguaje arquitectónico común, al tiempo que mantienen sus identidades individuales a través del color, la escala y el paisaje. La proximidad y los espacios de uso compartido fomentan la tutoría entre el personal y los alumnos y un plan de estudios secuenciado.

Basado en aportes de educadores, líderes de la industria y la comunidad, el campus se desarrolló en torno a un conjunto de principios rectores denominados S.M.A.R.T. — sostenibilidad, conciencia plena, adaptabilidad, relevancia y transformación (Sustainability, Mindfulness, Adaptability, Relevancy, Transformation). El diseño crea una sensación de escala, conexión y progresión entre las distintas escuelas. Los edificios de la escuela primaria, de una sola planta, dan paso a los espacios de dos plantas de la escuela secundaria y a los edificios de tres plantas del campus de bachillerato. Cada campus cuenta con espacios STEM y de colaboración adecuados a cada grado. Las áreas de colaboración y los espacios de aprendizaje al aire libre se adaptan a la edad de desarrollo específica de los alumnos de cada escuela, creando espacios centrados en el alumno para apoyar los diferentes niveles de aprendizaje.

La agrupación de los edificios preservó el espacio abierto y maximizó las oportunidades de compartir instalaciones: el centro de medios de comunicación y la cocina son utilizados por los centros de secundaria y bachillerato; el profesorado comparte una sala de estar al aire libre; y las escuelas comparten el centro de artes escénicas. Los espacios exteriores se trataron como entornos de aprendizaje ampliados. Cada escuela rodea un patio exterior con su propia identidad. Siguiendo el tema del campus progresivo, el patio de la escuela primaria presenta un paisaje de praderas bajas, el de la escuela secundaria destaca los bosques en crecimiento y el del instituto está diseñado como un bosque maduro.

Post Recientes

Estética Casa 75.9

Estética Casa 75.9

75.9 es una casa familiar en un campo de heno en el noroeste del Pacífico canadiense. Construida alrededor de monumentales columnas…
Cerámica en el diseño interior

Cerámica en el diseño interior

El minimalismo es una filosofía tan ampliamente extendida que abarca desde el arte, las ideologías personales hasta la arquitectura. Surgido de…
Paisajismo en Casa Jacupiranga

Paisajismo en Casa Jacupiranga

El proyecto de paisajismo fue concebido a través de una metodología de creación del paisaje que concilia el uso de plantas…