Mapatón Peatonal

Mapatón Peatonal

El Colegio de Arquitectos de Nuevo León invita a su actividad Mapatón Peatonal.

El Colegio de Arquitectos de Nuevo León invita a su actividad Mapatón Peatonal; mediante la cual podrás evaluar los MUPIs (mobiliario urbano como punto de información) del primer cuadro de la ciudad con una herramienta desarrollada por la ciudadanía para la ciudadanía y con ello obtener una percepción acerca de estos elementos, con el fin de visibilizar sus implicaciones en la urbe y lograr un cambio en la movilidad peatonal.

Actividad desarrollada en el marco del proyecto ciudadano «Evaluación ciudadana de Mobiliario Urbano como Punto de Información (MUPI) en Monterrey» de LABNL Lab Cultural Ciudadano.

La cita es el próximo sábado 20 de noviembre a las 15 hrs.

Link registro: https://bit.ly/mapatonmupis

Post Recientes

El aporte de los revestimientos cerámicos

El aporte de los revestimientos cerámicos

¿Qué es la inercia térmica y cómo funciona? Pensemos en dos edificios sencillos, uno construido principalmente con piedra y otro con…
Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

Conoce el Restaurant DAWN to DUSK

DAWN to DUSK, como su nombre lo indica, está meticulosamente diseñado para brindar a los clientes servicios completos desde la mañana…
Geométrica Casa Frame

Geométrica Casa Frame

El hogar está ubicado en las afueras cerca del centro de la ciudad de Liubliana, rodeado principalmente por casas individuales y…