Impactante Hotel Atlantis The Royal

Impactante Hotel Atlantis The Royal

Reforzando y reimaginando una de las marcas de hostelería más emblemáticas del mundo, Atlantis The Royal de Dubai ofrece espacios sin precedentes que elevan la experiencia de los huéspedes de formas nuevas y audaces. Basándose en el éxito del complejo actual, Atlantis The Royal es un nuevo y sorprendente icono de Dubai. La forma escalonada separa de forma natural el programa residencial del hotel, al tiempo que proporciona una sensación de comunidad a través de las vistas compartidas.

Maximizando la exposición al Golfo y al incomparable horizonte de Dubai, los patios y terrazas ajardinados garantizan que una parte sustancial de las habitaciones y residencias del hotel dispongan de espacio al aire libre, piscinas privadas y jardines sombreados. Estos oasis privados aumentan la comodidad y el disfrute de los huéspedes, amplifican la sombra y dirigen las brisas dominantes sobre el agua y la vegetación que rodean el complejo.

Las terrazas descienden una hacia otra y están unidas por un puente elevado, la estructura que da a Atlantis The Royal su icónica silueta. Enmarcando una gran puerta de entrada entre los dos edificios, el puente cuenta con piscinas, salones, cabañas y otros servicios que crean un exuberante oasis. Las pasarelas enmarcan el espacio para conferencias, servicios del complejo y un amplio vestíbulo abierto en el corazón del edificio.

Situado en la isla Palm Jumeirah de Dubai, el principal destino turístico del emirato, Atlantis The Royal sirve de complemento arquitectónico al Atlantis, The Palm, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. Juntos forman un complejo turístico y un destino de ocio.

Post Recientes

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno en la marina italiana

Revelan diseño de las estaciones de servicio de hidrógeno…

Zaha Hadid Architects ha lanzado imágenes de su diseño para la primera infraestructura de repostaje de hidrógeno para embarcaciones recreativas del…
Foster + Partners presenta VARID

Foster + Partners presenta VARID

El equipo de investigación y desarrollo aplicado de Foster + Partners ha creado VARID (Realidad Virtual y Aumentada para el diseño…
Spa Hacienda Xcanatún

Spa Hacienda Xcanatún

Como parte del desarrollo integral del Development Master Plan de la Hacienda Xcanatun by Angsana Heritage Collection, el encargo consistió en…