El Pantone en la Arquitectura

El Pantone en la Arquitectura

Pantone acaba de anunciar “Peach Fuzz” o PANTONE 13-1023 como el Color del Año 2024. Conocido por sus estándares de color y soluciones digitales en la comunidad del diseño, Pantone lo anunció con el objetivo de avanzar hacia la empatía y la comprensión. Siendo un tono entre rosa y naranja, el color resulta suave y acogedor ofreciendo “sensibilidad junto a la comunicación de un mensaje de cuidado, comunidad y colaboración”.

Este anuncio también conmemora el 25º aniversario del programa Color del Año de Pantone, que comenzó en 1999 con el color Pantone 15-4020 Cerulean Blue. A lo largo de los años, el programa se ha convertido en un fenómeno cultural, que refleja y expresa el “estado de ánimo” y las actitudes de nuestras sociedades globales a través del color.

Normalmente asociado con la curación, el Peach Fuzz de PANTONE inspira un sentido de comunidad y ofrece una oportunidad para la introspección. De hecho, Leatrice Eiseman, directora del Instituto del Color de Pantone, enfatiza su capacidad para brindar comodidad y paz interior impactando en nuestro bienestar y serenidad interna.

Post Recientes

Funcional Oficina Nomura-Sanko

Funcional Oficina Nomura-Sanko

La oficina de una constructora local está situada junto a una calle comercial de ambiente nostálgico. En la planificación, el cliente…
Sustentable Villa Iapó

Sustentable Villa Iapó

La Serra do Cipó, situada en la región central de Minas Gerais, es famosa por sus cascadas, sus formaciones rocosas y…
15ª Bienal en Barcelona, España

15ª Bienal en Barcelona, España

Manifesta 15 Barcelona Metropolitana ha revelado un evento bienal descentralizado que abarca el paisaje de Barcelona. Teniendo lugar del 8 de…