Conoce el Edificio The Spiral

Conoce el Edificio The Spiral

Designado el Mejor Edificio Alto del mundo en su categoría por el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano en la conferencia anual de la organización la semana pasada, The Spiral extiende visualmente el paisaje del cercano Parque High Line hacia arriba y alrededor del exterior de The Spiral, permitiendo el acceso a terrazas verdes al aire libre desde cada uno de los 66 pisos del edificio.

Desarrollado por Tishman Speyer y construido por Turner, The Spiral ha abierto oficialmente sus puertas a importantes empresas, incluyendo Pfizer, Debevoise & Plimpton, Turner Construction y HSBC, entre otras. Ubicado en la calle West 34 entre Hudson Boulevard y la 10 Avenida, The Spiral está cerca del elevado High Line y el Parque Bella Abzug en el lado oeste de Manhattan. El rascacielos comercial, diseñado por BIG en colaboración con Adamson Associates y el ingeniero estructural WSP Cantor Seinuk, tiene 66 pisos y 2.8 millones de pies cuadrados, alcanzando una altura de 1,031.5 pies. The Spiral está buscando la certificación LEED Silver. La torre es el primer supertall completado de BIG y el primer rascacielos comercial completado en Nueva York.

Desde el nivel de la calle, la torre atrae la mirada hacia arriba hacia la cinta de vegetación que se extiende más allá de la calle West 34 y hacia el horizonte de Manhattan. Con reminiscencias de un invernadero, la fachada de paneles de vidrio de la torre ofrece a los transeúntes una visión del luminoso y espacioso vestíbulo del edificio, adornado con obras de arte del estudio holandés DRIFT y exuberante follaje, al que se puede acceder a través de entradas tanto en Hudson Boulevard como en la 10 Avenida. Como un gesto hacia el entorno del edificio, el vestíbulo de The Spiral incorpora siete metales diferentes para honrar la historia industrial del área, con paneles de piso medidos según las dimensiones exactas de las losas de hormigón pretensado que atraviesan el High Line.

The Spiral se reduce lentamente en volumen a medida que se eleva, siguiendo el límite de zonificación del sitio. Su lenguaje escalonado resuena con la estética de diseño de los clásicos rascacielos de Manhattan, como el Empire State Building y el Rockefeller Center, mientras que sus proporciones esbeltas y el uso de materiales y detalles modernos hablan de las características de diseño de la arquitectura contemporánea de rascacielos.

Post Recientes

Estética Casa 75.9

Estética Casa 75.9

75.9 es una casa familiar en un campo de heno en el noroeste del Pacífico canadiense. Construida alrededor de monumentales columnas…
Cerámica en el diseño interior

Cerámica en el diseño interior

El minimalismo es una filosofía tan ampliamente extendida que abarca desde el arte, las ideologías personales hasta la arquitectura. Surgido de…
Paisajismo en Casa Jacupiranga

Paisajismo en Casa Jacupiranga

El proyecto de paisajismo fue concebido a través de una metodología de creación del paisaje que concilia el uso de plantas…